Saltarse
2022 KV

EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN

Oportunidades de aprendizaje para todos los niveles, desde una profunda inmersión en cambios críticos dentro de la industria hasta lecciones compactas, mejores prácticas empresariales y nuevas tendencias - usted puede encontrarlo todo en nuestro completo programa educativo.

Con acceso a un extenso programa de educación y capacitación, los visitantes de INA PAACE Automechanika pueden encontrar sesiones en todo el recinto. La capacitación en profundidad se impartirá en un ambiente de aprendizaje en el aula, tanto en formato de orador como de panel. Estas sesiones fueron desarrolladas para proporcionar información impactante y soluciones probadas que pueden ser implementadas inmediatamente. Ubicadas en la sala de exposición, las sesiones educativas están seleccionadas para compartir información clave sobre los temas más cruciales de hoy en día en áreas que van desde nuevas innovaciones, sostenibilidad, seguridad, diagnóstico y vehículos eléctricos, cada una abordando las cambiantes preocupaciones y demandas de la industria. Se seleccionó una línea de líderes expertos de la industria para compartir sus amplios conocimientos, ofreciendo estrategias y acciones.

Messe Frankfurt utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Más información