Saltarse
Todos Los Comunicados de Prensa

Abierto oficialmente registro para INA PAACE Automechanika 2019

22/02/2019

Nuevas características y programas al alcance de especialistas y técnicos

Junto con la apertura del registro –ya vigente– para asistir a la edición 2019 de INA PAACE Automechanika Mexico City, exposición que se realizará del 10 al 12 de julio del presente año en el Centro CitiBanamex de la capital del país, se resalta que es la feria internacional más grande de Latinoamérica para el mercado de repuesto y servicio de vehículos ligeros y comerciales, así como de la manufactura de componentes para equipo original.

El evento ofrecerá un escaparate de ocho categorías de productos que cubren cada segmento del mercado refaccionario.

El evento congrega a empresas que han desarrollado productos innovadores, así como a representantes y miembros de asociaciones industriales e instituciones de investigación para ofrecer una oferta de redes de negocio y oportunidades educativas.

Con más de 500 empresas expositoras, así como la participación de compañías integradas a los pabellones representativos de las industrias de Alemania, Italia, Taiwán, Argentina, Brasil y Estados Unidos, entre otras naciones, los visitantes profesionales y los ejecutivos de las firmas expositoras contribuyen a generar nuevas oportunidades para de negocios, de lo cual habrán de dejar testimonio los medios de comunicación nacionales e internacionales que cubrirán esta exposición sectorial.

La exposición realizada 2018, atrajo a más de 29,000 visitantes, a partir de que INA PAACE Automechanika Mexico City reúne a tomadores de decisión de empresas que operan en países de Centro y Sudamérica que interactúan en los diferentes segmentos que integran el mercado de repuestos automotrices. En un solo lugar, los empresarios del sector conocen lo más actualizado en innovación para el ámbito de la reparación vehicular, tanto en sistemas como en productos y equipo. Esta exhibición atrae a una variedad de visitantes ejecutivos y propietarios de compañías fabricantes, comercializadoras, gerentes de compras y ventas, distribuidores y técnicos en reparación (mecánicos).

“Cada año, INA PAACE Automechanika Mexico City se convierte en un foro que ofrece amplia y diversificada gama de productos, servicios y tecnologías para contribuir a la profesionalización y eficiencia del mercado de repuesto automotriz”, destaca Bridget Ferris, directora de exhibición por parte de Messe Frankfurt, quien considera que la ampliación de la sala de exhibición, la integración de más eventos y la asistencia de mayor número de profesionales del sector, sean atractivo para elevar la importancia y concurrencia a la exhibición.

Puntos destacados del programa

Capacitación/asesoría: Orientado específicamente para técnicos (mecánicos), brinda a los asistentes la oportunidad de conocer algunos de los principales avances del mercado de refacciones y accesorios automotrices por parte de especialistas de las empresas participantes. Comprende además, clínicas donde se informa de mejores y eficientes métodos de reparación. Los asistentes recibirán información de temas como diagnóstico de fallas, transmisiones, nueva tecnología móvil, lubricantes, suspensión, nuevas herramientas y más. Algunas empresas emitirán certificado para los participantes en los seminarios impartidos.

Zona de innovación: Con el objetivo de fomentar mayor interacción comercial en la sala de exposiciones, esta área no solo exhibirá productos de reciente llegada al mercado, sino que también contará con demostraciones de la funcionalidad de tales innovaciones. Serán viables en horarios determinados.

Los visitantes interesados ​​en registrarse para el evento, pueden hacerlo en línea aquí.

El costo del evento es de $100 pesos. Se recomienda a los visitantes que se registren con anticipación para minimizar los tiempos de espera en el sitio para obtener su identificación–pase de entrada. El precio de entrada al pagarlo en el sitio es de $200 pesos.

Información adicional acerca del programa y las sesiones de capacitación, incluida información de hoteles en: www.INAPAACEAutomechanika.mx

¿Interesado en exponer?

Para los pabellones de EE.UU. o internacionales, comuníquese con: Jeffery Johnson al +1.678.732.2425

Para México contacte a: Jessica Ruiz, +011.52 (55) 5545 - 4488 ext. 116.

Conéctese con INA PAACE Automechanika Ciudad de México:

(#AutomechanikaMexico)

Información acerca de Messe Frankfurt

Messe Frankfurt es la mayor feria internacional, congreso y organizador de eventos con sus propios terrenos de exhibición. Con más de 2,400 empleados en 30 entidades, la compañía genera ventas anuales por alrededor de € 669 millones. Gracias a sus vínculos con los sectores relevantes y a su red internacional de ventas, el grupo cuida los intereses comerciales de sus clientes. Una amplia gama de servicios, tanto en sitio como en línea, garantiza que los clientes de todo el mundo disfruten de alta calidad y flexibilidad en la planificación, organización y ejecución de sus eventos. La diversificada gama de servicios incluye el alquiler de terrenos de exposición, planeación y comercialización de ferias comerciales, personal y servicios de alimentos. Con su sede en Frankfurt am Main, la compañía es propiedad de la Ciudad de Frankfurt (60 por ciento) y el Estado de Hesse (40 por ciento).
www.messefrankfurt.com | www.congressfrankfurt.de | www.festhalle.de

Messe Frankfurt North America es subsidiaria de Messe Frankfurt y tiene su sede en Atlanta, GA. Messe Frankfurt North America produce nueve espectáculos en Estados Unidos, Canadá y México.

Adicional a INA PAACE Automechanika Mexico City, la cartera de eventos de la empresa en Norteamérica incluye Waste & Recycling Expo Canada, Municipal Equipment Expo Canada, Apparel Sourcing USA, Texworld USA, Home Textiles Sourcing Expo, Techtextil North America, Texprocess Americas y NACE Automechanika.

Para más información, por favor visite el sitio www.us.messefrankfurt.com

Messe Frankfurt utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Más información