Saltarse
2022 KV
Teamwork,partnership and Social connection in business join hand together,Finishing up a meeting,handshake of happy business people after contract agreement to become a partner,collaborative teamwork.
training2

MIRANDO AL FUTURO

Bienvenido a INA PAACE Automechanika Ciudad de México, la feria internacional de América Latina para la industria de repuestos automotrices, la fabricación de equipos originales y los servicios.

Únase a nosotros y experimente la plataforma más emocionante y atractiva para la comunidad automotriz en todo México y más allá.  Si está buscando nuevos proveedores, tecnología de productos, oportunidades educativas y de networking, INA PAACE Automechanika Ciudad de México es para usted.

Su Salud y Seguridad es Nuestra Prioridad

Hybrid Event

Nuestra principal preocupación es su salud y seguridad. INA PAACE Automechanika ha implementado una amplia gama de protocolos y procedimientos en línea con las directrices locales, estatales y federales de la Organización Mundial de la Salud

Más información

PAACE2018_1972

Descubre INA PAACE Automechanika México

Un piso de exhibición repleto de equipos, productos y servicios de calidad para cada negocio automotriz.

PAACE2018_2042

Educación.

Ponentes interactivos, formación de expertos, nuevas tendencias y mucho más te esperan.

PAACE2019_1896

Innovación.

Nuevas e interesantes características especiales centradas en el futuro de la automoción y en el avance de su negocio.

"QuickJack es su negocio en una caja e INA PAACE Automechanika Ciudad de México ha suministrado la oportunidad perfecta para que podamos penetrar en el Mercado mexicano y alcanzar a los compradores de múltiples sectores."

Quickjack

"Este evento siempre nos ha ofrecido una plataforma para exhibir nuestros productos. La calidad de los compradores es excelente. Esperamos exponer cada año sabiendo que siempre añaden algo nuevo y emocionante.”

Lubegard

Messe Frankfurt utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Más información