Saltarse

MANTÉNGASE ACTUALIZADO

Manténgase al día de todo lo relacionado con INA PAACE Automechanika México suscribiéndose a nuestro boletín.

Todos Los Comunicados de Prensa

Anuncio de nuevas fechas y ubicación para INA PAACE Automechanika

3 mar 2021

Actualizaciones para la edición 2021

El evento de Aftermarket automotriz más grande de México y Centroamérica ha anunciado nuevas fechas y ubicación para su edición 2021. Originalmente programado para el 21 al 23 de julio del presente año en la Ciudad de México, INA PAACE Automechanika ahora se trasladará a San Luis Potosí, del 1 al 3 de diciembre.

Aún enfrentando incertidumbres en torno a la crisis de salud global, los organizadores de INA PAACE Automechanika tomaron la decisión de cambiar la ubicación y las fechas del evento en un esfuerzo por proporcionar un entorno más seguro para el networking empresarial.  “Escuchar a nuestros clientes y evaluar la situación actual en Centro Citibanamex, fue una decisión fundamental para asegurar que podamos continuar sirviendo a la comunidad del Aftermarket automotriz. Específicamente para esta edición, modificar las fechas y la ubicación nos permitió ser considerados con los problemas ambientales actuales y el impacto en el clima de negocios en México,” declaró el Director del evento, Bridget Ferris.  “Siempre nos hemos centrado en desarrollar una mayor presencia fuera de la Ciudad de México y estamos seguros de que este cambio solo ayudará a que nuestro evento crezca en todo el país, impactando de manera positiva a la exposición”. Con el fin de mantener una agenda constante, INA PAACE Automechanika volverá a su itinerario de verano para eventos futuros.

Los profesionales y los medios de comunicación de la industria automotriz apoyan este cambio y esperan con ansias la edición 2021 de este evento, en donde se espera que miles de asistentes naveguen de manera segura por un piso de exhibición con más
de 300 empresas expositoras quienes estarán presentando sus últimos productos y servicios.

Los cambios en las fechas y la ubicación se produjeron después de varias pláticas con el lugar, varios de los expositores y asistentes, sobre sus preocupaciones acerca las fechas programadas para julio en medio de la pandemia en curso. INA PAACE Automechanika tiene una larga historia con el Centro Citibanamex y los planes a futuro aún incluyen el uso de esta instalación, mientras el evento comenzará una nueva relación comercial con el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

"Una decisión reflexiva y estratégica, mover el evento a San Luis Potosí, la ciudad es de fácil acceso y es un centro automotriz con plantas de General Motors y BMW, junto con más de 250 proveedores Tier 1 y Tier 2," señaló Oscar Albin, Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes A.C.  (INA).

"Estamos agradecidos por el apoyo y nos complace proporcionar plataformas enfocadas en impulsar la industria hacia adelante, construir relaciones y conectar a las comunidades del Aftermarket".

El Centro de Convenciones de San Luis Potosí cuenta con más de 9,000 metros cuadrados de espacio expositivo que permiten un evento exitoso y de distancia social.

Puede encontrar información adicional en nuestro sitio web: www.INAPAACEAutomechanika.com

Contacto de prensa:
Kim Porter
Email: kim.porter@usa.messefrankfurt.com
Información de prensa y material fotográfico.

Mantente conectado:
facebook.com/AutomechanikaMexico/
instagram.com/automechanikamexico/
twitter.com/paaceammexico
linkedin.com/groups/3109929/

Información general sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de ferias, congresos y eventos más grande del mundo con su propio recinto de exhibiciones. Con más de 2.600 * empleados en 30 ubicaciones, la compañía genera ventas anuales de alrededor de € 733 * millones. Tenemos estrechos vínculos con nuestros sectores industriales y servimos los intereses comerciales de nuestros clientes de manera eficiente en el marco de nuestros campos comerciales de Ferias y Eventos, Ubicaciones y Servicios empresariales. Uno de los USP clave del Grupo es su red de ventas global muy unida, que se extiende por todo el mundo. Nuestra amplia gama de servicios, tanto en el sitio como en línea, garantiza que los clientes de todo el mundo disfruten de una alta calidad y flexibilidad constantes al planificar, organizar y ejecutar sus eventos. La amplia gama de servicios incluye el alquiler de recintos de exhibición, la construcción y comercialización de ferias, el personal y los servicios de alimentación. Con sede en Frankfurt am Main, la empresa es propiedad de la ciudad de Frankfurt (60 por ciento) y el estado de Hesse (40 por ciento).

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en:
www.messefrankfurt.com

* cifras preliminares 2019).

Messe Frankfurt North America es una subsidiaria de Messe Frankfurt. Con sede en Atlanta, Georgia, la empresa produce once programas en Estados Unidos, Canadá y México. El portafolio norteamericano incluye Texworld New York City, Apparel Sourcing New York City, Home Textiles Sourcing Expo, Techtextil North America, Texprocess Americas, The Clean Show, INA PAACE Automechanika, Waste & Recycling Expo Canada, Municipal Equipment Expo Canada, Festival of Motoring USA y Process Expo.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.us.messefrankfurt.com