Saltarse

MANTÉNGASE ACTUALIZADO

Manténgase al día de todo lo relacionado con INA PAACE Automechanika México suscribiéndose a nuestro boletín.

Todos Los Comunicados de Prensa

Se anuncian fechas nuevas para INA PAACE Automechanika México

18 jun 2020

Postergación de la edición de septiembre 2020 – Después de un extenso debate con la comunidad automotriz, y seria consideración del entorno actual en México, los organizadores de INA PAACE Automechanika México han tomado la decisión de postponer la edición 2020. Originalmente programado para julio, y luego cambiado para septiembre, el show ahora se llevará a cabo del 21-23 de julio de 2021 en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

“En medio de la continua alteración del mercado en México y una preocupación general por nuestros expositores, visitantes y personal, nuestra acción más responsable es postponer el show. Sin embargo, es nuestra obligación hacia los mercados que atendemos, continuar proporcionando oportunidades para conectarse durante estos tiempos inciertos y más allá”, dijo Constantin von Vieregge, Presidente y CEO, Messe Frankfurt North America. “Continuamos innovando y desarrollando nueva iniciativas a través de la inversión de soluciones digitales para abordar esta necesidad”.

Al comprender que nada reemplazará la interacción en persona, ha ido enorme el impacto de COVID-19 en la industria global de negocios. L edición de julio 2021 ofrecerá un nuevo enfoque propicio para la “nueva normalidad”. Ya sea que esto incluya una distribución más espaciosa o un entorno más personal diseñado para el establecimiento de contactos y networking para negocios, INA PAACE Automechanika México, estará regida por las normas de distanciamiento social, medidas de control de aglomeraciones y protocolos de limpieza mejorados.

Con un amplio espectro de productos horizontales y verticales, INA PAACE Automechanika México representa la feria internacional más grande de América Latina para el mercado de la posventa automotriz, la fabricación de equipo original y la industria de servicios, y espera mantener la posibilidad de que los profesionales de la industria se reúnan una vez más para intercambiar conocimientos, nuevas ideas y hacer negocios.

"A pesar de los desafíos actuales, estamos listos para comenzar los preparativos para nuestra próxima edición y estamos extremadamente satisfechos con el continuo apoyo de las principales compañías automotrices nacionales e internacionales que planean unirse a nosotros en 2021. Su valor, junto con el firme respaldo de nuestros asistentes, nos dan confianza en nuestra decisión y en el seguir adelante hacía el futuro. ", señaló Oscar Albin, presidente de la Industria Nacional de Autopartes, A.C.

Puede encontrar información adicional del evento en la página    www.INAPAACEAutomechanika.mx

Contacto de prensa:

Kim Porter

Email: kim.porter@usa.messefrankfurt.com

Información de prensa y material fotográfico

Manténgase conectado:

facebook.com/AutomechanikaMexico/

instagram.com/automechanikamexico/

twitter.com/paaceammexico

linkedin.com/groups/3109929/

Antecedentes de Messe Frankfurt

Messe Frankfurt es el mayor organizador de ferias, congresos y eventos del mundo con su propio recinto de exposiciones. Con más de 2.600* empleados en 30 lugares, la compañía genera ventas anuales de alrededor de 733* millones de euros. Tenemos estrechos lazos con nuestros sectores industriales y respondemos a los intereses comerciales de nuestros clientes de manera eficiente en el marco de nuestros campos de negocios de Ferias y Eventos, Localidades y Servicios. Uno de los principales USP del Grupo es su red mundial de ventas, que se extiende por todo el mundo. Nuestra amplia gama de servicios -tanto in situ como en línea- garantiza que los clientes de todo el mundo disfruten de una alta calidad y flexibilidad constantes a la hora de planificar, organizar y llevar a cabo sus eventos. La amplia gama de servicios incluye la renta de espacios para exhibiciones, construcción de ferias comerciales y marketing, personal y servicios de alimentos. Con sede en Frankfurt am Main, la empresa es propiedad de la ciudad de Frankfurt (60 por ciento) y del Estado de Hesse (40 por ciento).

Para mayor información, por favor visite nuestra página web: www.messefrankfurt.com

* cifras preliminares 2019).

Messe Frankfurt North America es una subsidiaria de Messe Frankfurt.  Con sede en Atlanta (Georgia), la empresa produce y gestiona once shows en los Estados Unidos, Canadá y México.  El portafolio norteamericano incluye Texworld USA, Apparel Sourcing USA, Home Textiles Sourcing Expo, Techtextil North America, Texprocess Americas, The Clean Show, INA PAACE Automechanika México, Waste & Recycling Expo Canadá, Municipal Equipment Expo Canadá, Festival of Motoring USA y Process Expo.

Para mayor información, por favor visite nuestra página web: www.us.messefrankfurt.com.