Saltarse

MANTÉNGASE ACTUALIZADO

Manténgase al día de todo lo relacionado con INA PAACE Automechanika México suscribiéndose a nuestro boletín.

Todos Los Comunicados de Prensa

INA PAACE Automechanika México se digitaliza completamente este 2021

8 sep 2021

INA PAACE Automechanika sirve al aftermarket del sector automotriz en una nueva plataforma digital

Entendiendo que nada podrá reemplazar la interacción cara a cara, COVID-19 continúa impactando negativamente a la industria global de negocios y después de considerar cuidadosamente el clima actual en México, los organizadores de INA PAACE Automechanika Mexico han tomado la decisión de llevar el evento de manera completamente digital. Originalmente programado para ocurrir de manera presencial en la ciudad de San Luis Potosí, las fechas de la feria se mantendrán del 1 al 3 de diciembre de 2021.

"Poner la salud y la seguridad de nuestros expositores, visitantes y personal es de suma importancia y por esa razón que estamos moviendo el evento de manera presencial a digital", declaró Bridget Ferris, Directora de Exposiciones de INA PAACE Automechanika México. "Entendemos y apreciamos la responsabilidad que tenemos al servir al aftermarket del sector automotriz y estamos emocionados de lanzar este dinámico evento en un ambiente digital."

Con el objetivo de continuar con la creación de networking en estos tiempos sin precedentes, la edición del 2021 se planificó previamente como un modelo híbrido para apoyar a los expositores internacionales que se enfrentan a restricciones de viaje. Este factor facilitó la transición a un evento totalmente digital.

Con una amplia gama de productos horizontales y verticales, el apoyo recurrente de los expositores que han participado antes en esta feria y la participación internacional y nacional, INA PAACE Automechanika México abrirá con muchas de las mismas características que se pueden encontrar en piso cuando la feria es presencial. La plataforma digital incluirá un despliegue completo de listados de expositores que cubren cada una de las categorías de productos, capacitaciones automotrices, matchmaking con Inteligencia artificial y más.

Además de la presentación de la exposición digital, a la par se impartirá un programa educativo completo líder en el sector. Los temas abarcarán desde las nuevas tecnologías, el diagnóstico, la reparación y el mantenimiento, hasta las mejores prácticas empresariales en medio de la crisis mundial. Estos debates interactivos, en los que participarán líderes de opinión y expertos del sector automotriz, servirán para compartir ideas sobre cómo colaborar, conectar y hacer crecer su negocio.

INA PAACE Automechanika México es la mayor feria internacional de América Latina para la industria del aftermarket automotriz, la fabricación de equipos originales y los servicios, y espera mantener esta posición en la que los profesionales de la industria pueden reunirse para intercambiar conocimientos, nuevas ideas y hacer negocios, ya sea en persona o digitalmente.

"Como el evento automotriz líder en México, el hecho de buscar ser un evento completamente digital ofrece a nuestros expositores la oportunidad de mantenerse conectados con el mercado y estamos complacidos por la enorme cantidad de apoyo que hemos recibido de las marcas del mercado de repuestos automotrices (aftermarket). Esperamos conectarlos con la comunidad automotriz latinoamericana de manera digital este diciembre", señaló Oscar Albin, Presidente de la Industria Nacional de Autopartes C.A.

Puede encontrar más información en el sitio web del evento: www.INAPAACEAutomechanika.com

Contacto de prensa:

Kim Porter

Email: kim.porter@usa.messefrankfurt.com

Información de prensa y material fotográfico

Quédate conectado:

facebook.com/AutomechanikaMexico/

instagram.com/automechanikamexico/

twitter.com/paaceammexico

linkedin.com/groups/3109929/

Información general sobre Messe Frankfurt

Messe Frankfurt es el mayor organizador de ferias, congresos y eventos del mundo con su propio recinto ferial. Con más de 2.600* empleados en 30 sedes, la empresa genera unas ventas anuales de unos 733* millones de euros. Mantenemos una estrecha relación con nuestros sectores industriales y atendemos eficazmente los intereses comerciales de nuestros clientes en el marco de nuestros campos de negocio de Ferias y Eventos, Emplazamientos y Servicios. Una de las principales ventajas del Grupo es su estrecha red de ventas global, que se extiende por todo el mundo. Nuestra amplia gama de servicios -tanto in situ como en línea- garantiza que los clientes de todo el mundo disfruten de una alta calidad y flexibilidad constantes a la hora de planificar, organizar y celebrar sus eventos. La amplia gama de servicios incluye el alquiler de recintos feriales, la construcción y comercialización de ferias, el personal y los servicios de alimentación. Con sede en Frankfurt am Main, la empresa es propiedad de la ciudad de Frankfurt (60%) y del Estado de Hesse (40%). Para más información, visite nuestra página web: www.messefrankfurt.com * cifras preliminares 2019.

Messe Frankfurt North America es una filial de Messe Frankfurt. Con sede en Atlanta, Georgia, la empresa produce y gestiona diez salones en Estados Unidos, Canadá y México. La cartera norteamericana incluye Texworld New York City, Apparel Sourcing New York City, Home Textiles Sourcing, Techtextil North America, Texprocess Americas, The Clean Show, INA PAACE Automechanika México, Waste & Recycling Expo Canada, Festival of Motoring USA y Process Expo.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.us.messefrankfurt.com .

Descarga el comunicado de prensa