Saltarse
Todos Los Comunicados de Prensa

Participación ampliada a nivel global para 2019

13/03/2019

La elevada diversidad internacional incrementa el interés por INA PAACE Automechanika 2019

Más de 500 empresas expositoras participarán en INA PAACE Automechanika Mexico City, exposición que se realizará del 10 al 12 de julio de 2019 en el Centro CitiBanamex de la capital del país. Con tal presencia, casi 20% del piso de exhibición estará ocupado por empresas de diversos países.

Como la mayor exposición del mercado de refacciones y accesorios para vehículos ligeros en Centro y Sudamérica, la adición de pabellones globales fortalece la plataforma de negocios, destacando la importancia que representa para el mercado global de la postventa.

"La capacidad de la exposición para resaltar las innovaciones desde una perspectiva global, es piedra angular de la marca Automechanika", afirma Bridget Ferris, Directora de INA PAACE Automechanika.

“En la medida que se prepara y organiza la edición 2019, nos satisface plenamente contar con el apoyo continuo de las compañías automotrices, caracterizadas por su liderazgo internacional. Su valor no tiene comparación, en la medida que el evento sigue siendo diligente con la visión de ofrecer oportunidades para conectar el mercado", asegura.

Los visitantes a la exposición tendrán acceso a las nuevas tecnologías, productos y servicios que han desarrollado empresas de países como Estados Unidos, Turquía, Argentina, Alemania, España, Taiwán, Brasil y el Reino Unido.

Aquí una muestra de las organizaciones internacionales que se unieron al evento que se realizará en 2019.

Reino Unido
Sussex Autos, cuenta con un equipo con más de un siglo de experiencia en la industria, que incluye la compra y venta de piezas, la re–manufactura y el diagnóstico del “convertidor de torque”. Sussex Auto Parts, con amplia experiencia en el mercado, distribuye piezas de transmisión. La firma también reacondiciona convertidores de toque para compañías fabricantes de motores de equipo original y para el mercado de repuesto. Además, es proveedora autorizada para las principales marcas de partes para transmisión y sus varios años de experiencia y conocimiento le han permitido ser reconocida como líderes en el mercado europeo.
Más información en: http://www.sussexautos.co.uk/

España
AMC, empresa líder a nivel mundial en la fabricación de culatas para el mercado de repuesto. La integración de todos los procesos permite ofrecer desde el diseño 3D de una pieza, hasta la ejecución de prototipos, así como la producción en serie de los citados componentes, desarrollando 100% del proceso en AMC, de acuerdo con varios estándares internacionales y brindando al cliente servicio integral con soluciones según las necesidades de los clientes. La experiencia adquirida durante décadas, combinada con la continua expansión de la gama de productos y la capacitación del personal, ha hecho de AMC referencia mundial en términos de fundición y mecanizado de aluminio y hierro.
Más información en: https://www.amc.es/en/

Estados Unidos
Comenzando en 1971, Brakleen®, el limpiador de partes de frenos en aerosol original, CRC se ha ganado su reputación como "Los expertos en frenos". Brakleen® fue el primer producto de su tipo, y durante 40 años, miles de técnicos en mantenimiento han confiado en la línea de químicos de la marca desarrollada por CRC para obtener soluciones de servicio rápidas y efectivas.
Más información en: https://www.crcindustries.com/products/automotive.html

Para registrarse u obtener detalles adicionales de INA PAACE Automechanika Mexico City, las numerosas oportunidades educativas y la lista de expositores que muestran nuevos productos al mercado, herramientas y equipos:
www.INAPAACEAutomechanika.com

¿Interesado en exponer?
Para los pabellones de EE.UU. o internacionales, comuníquese con Jeffery Johnson al +1.678.732.2425. Para México, contacte a Jessica Ruiz, +011.52 (55) 5545 - 4488 ext. 116.

Conéctese con INA PAACE Automechanika Ciudad de México:

(#AutomechanikaMexico)

Información de prensa y material fotográfico se puede encontrar aquí.

Información acerca de Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es la mayor feria internacional, congreso y organizador de eventos con sus propios terrenos de exhibición. Con más de 2,400 empleados en 30 entidades, la compañía genera ventas anuales por alrededor de € 669 millones. Gracias a sus vínculos con los sectores relevantes y a su red internacional de ventas, el grupo cuida los intereses comerciales de sus clientes. Una amplia gama de servicios, tanto en sitio como en línea, garantiza que los clientes de todo el mundo disfruten de alta calidad y flexibilidad en la planificación, organización y ejecución de sus eventos. La diversificada gama de servicios incluye el alquiler de terrenos de exposición, planeación y comercialización de ferias comerciales, personal y servicios de alimentos. Con su sede en Frankfurt am Main, la compañía es propiedad de la Ciudad de Frankfurt (60 por ciento) y el Estado de Hesse (40 por ciento).
www.messefrankfurt.com | www.congressfrankfurt.de | www.festhalle.de

Messe Frankfurt North America es subsidiaria de Messe Frankfurt y tiene su sede en Atlanta, GA. Messe Frankfurt North America produce nueve espectáculos en Estados Unidos, Canadá y México.

Adicional a INA PAACE Automechanika Mexico City, la cartera de eventos de la empresa en Norteamérica incluye Waste & Recycling Expo Canada, Municipal Equipment Expo Canada, Apparel Sourcing USA, Texworld USA, Home Textiles Sourcing Expo, Techtextil North America, Texprocess Americas y NACE Automechanika.

Para más información, por favor visite el sitio www.us.messefrankfurt.com

Messe Frankfurt utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Más información