Saltarse
2022 KV

CENTRO DE RECURSOS DIGITALES

¡Bienvenido!

Presentamos el Centro de Recursos Digitales: nuestra nueva plataforma para aumentar sus oportunidades de estar informado y educado. Aquí encontrará una diversa selección de videos diseñados específicamente para resaltar los equipos, productos y servicios del mercado de accesorios automotrices en el mercado actual.

Beneficios para todos

Aproveche las diversas oportunidades de interacción y creación de redes que ofrece esta plataforma adicional.

  • El vídeo es un formato excelente para informar y educar. Incorporando tanto elementos audiovisuales como visuales, los videos funcionan tan alto o mejor como una opción para herramientas educativas.
  • Los videos son tremendamente efectivos cuando se usan para demostraciones de productos o como guías prácticas. Los espectadores pueden beneficiarse al ver realmente cómo funcionan ciertas cosas, además de aprender una nueva habilidad.
  • Los videos son capaces de transmitir grandes y complejas cantidades de información en poco tiempo utilizando tanto los sentidos de la vista como los del oído. En general, también son más atractivos y, por lo tanto, aumentan la cantidad de tiempo que los espectadores verán.
  • El video cuenta su historia mejor que otros formatos. El impacto emocional de los anuncios de vídeo es significativo. Usted hace una relación personal más sólida cuando usted está contando historias a través de la vista y el sonido, conectando las emociones de un espectador a su producto o servicio.
  • Disponible 24:7

Comience a aprender ahora seleccionando entre las compañías a continuación.

Cedva

El Centro Educativo Grupo CEDVA se fundó en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, en el año de 1973, respondiendo a la necesidad de formar especialistas en mecánica automotriz que contribuirán a la profesionalización del sector con la intención de ofrecer un servicio de alta calidad en la Industria automotriz.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS SESIONES

Schaeffler_logo

Como proveedor global líder para los sectores automotriz e industrial, el Grupo Schaeffler ha estado impulsando inventos y desarrollos innovadores en los campos del movimiento y la movilidad durante más de 70 años.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS SESIONES

Mema

MEMA (Motor & Equipment Manufacturers Association) es la asociación comercial de proveedores de vehículos de motor y movilidad y fabricantes/refabricantes de piezas.  Sus miembros suministran tanto el equipo original como los segmentos del mercado de accesorios de las industrias de vehículos ligeros (automóviles y camiones) y vehículos comerciales (dentro y fuera de la carretera). MEMA sirve a la industria como la voz de la industria de vehículos de motor y proveedores de movilidad, hablando en nombre del sector manufacturero más grande de los Estados Unidos.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS SESIONES

AASA

La misión de AASA es promover la industria de proveedores y los intereses comerciales de sus miembros proveedores. Están comprometidos con su visión de una industria de posventa de alto crecimiento, rentable, innovadora e influyente. Están comprometidos a proporcionar a los proveedores el conjunto de herramientas que necesitan para abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades que presentan las tecnologías avanzadas, y preparar sus negocios para el futuro.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS SESIONES

Messe Frankfurt utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Más información