Saltarse
PAACE2018_1972

Servicios al Expositor

Hacer que su presentación de la feria comercial sea un éxito requiere varios elementos y la combinación correcta de servicios. El equipo de INA PAACE Automechanika México está encantado de ayudar a los expositores a optimizar su experiencia para garantizar su éxito.

Promociona tu presencia

Aquí encontrará su kit de herramientas para ayudarle en la comercialización de su stand a sus clientes y clientes potenciales.

Valor añadido

El aumento de su ROI está en la cima de sus metas de la feria comercial y INA PAACE Automechanika está ofreciendo una variedad de oportunidades para conducir tráfico adicional a su stand y maximizar su participación.

Innovation Spotlight 

Los expositores participantes mostrarán sus avances más recientes que llegan al mercado en cada una de nuestras categorías de productos. Cada día, los expositores ganadores subirán al escenario para compartir lo más destacado de su tecnología. Los premios para los productos ganadores se entregarán en el segundo día de la feria.

Actividades de prensa 

Reserve una Unidad de Exhibición de Prensa en el Centro de Prensa (con un costo adicional). Aproveche la presencia de representantes internacionales de la prensa y coloque su material informativo en el Centro de Prensa, donde simplemente pueden llevarlo consigo.

Sus beneficios:

  • Colocación en el centro de prensa situado en Torhaus, nivel 4
  • La unidad de visualización se etiquetará con el nombre, el hall y el número de stand
  • Redición regular de material
  • Condición especial para cada unidad de visualización de prensa adicional

Reserva una 'unidad de exhibición de prensa – primera unidad de exhibición de prensa' y una 'unidad de exhibición de prensa – cada unidad de exhibición de prensa adicional' en la Tienda de Servicios para Expositores.

Contactos para los Expositores

Laura Moreno

Vendedor de la Exposicion

Laura Moreno

Messe Frankfurt utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Más información